Nate Diaz responde a los comentarios de Bruce Buffer

0
1309

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

Como hemos reportado con anterioridad el presentador de UFC, Bruce Buffer, arremetió contra Nate Diaz, señalando que el oriundo de California debería estar más que agradecido con la compañía, además de reprochar las constantes quejas del peleador. Pero como muchos pronosticaban, Diaz no demoró en responder a los comentarios y obviamente lo hizo en su estilo.

Lee: Las duras criticas de Bruce Buffer hacia Nate Díaz

Díaz se enteró de los comentarios de Buffer y, naturalmente, no le hicieron gracia. El nativo de Stockton ocupó la red social Twitter para entregar una “bofetada” virtual al característico animador de UFC.

“Bruce Buffer, ¿de dónde sacaste los cojones de Ufc? ¿Te inclinas ahora y me pides que me incline? sigues inclinándote. Nunca me inclino ante nadie ni por todo el dinero en el mundo”.

Recientemente, Díaz expresó su consternación en el UFC por su conferencia de prensa del 25 aniversario. El undécimo clasificado de peso ligero de UFC afirmó que la promoción lo trajo tarde a la rueda de prensa. También dijo que el UFC necesitaba “poner sus cosas juntas” después de salir de la conferencia una vez que la pelea de Khabib Nurmagomedov contra Conor McGregor fuera anunciada para el evento UFC 229 el 6 de octubre.

Por el momento, Diaz tiene previsto enfrentarse a Dustin Poirier en el evento principal de UFC 230. Ese evento se llevará a cabo dentro del Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York el 3 de noviembre. Díaz dijo “que se joda UFC” en las redes sociales y afirmó que no estaría peleando en el cartel. Poirier no está preocupado porque sabe al fin y al cabo él se presentará.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here