Dana White compara a Conor McGregor con Ali y Tyson

0
637

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

Conor McGregor está listo para enfrentar a Khabib Nurmagomedov en el evento principal del evento UFC 229 que se llevará a cabo el 6 de octubre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, en un duelo válido por el cinturón de peso ligero de la compañía.

Según palabras de Joe Rogan o el mismísimo Dana White, presidente de UFC, esta pelea debería ser el mayor evento en la historia de las MMA, la cartelera con mayor ventas de PPV y todo gracias a la figura de Conor McGregor, peleador carismático y mediático, pero jamás nunca comparado con grandes estrellas de los deportes de contacto… Hasta ahora.

Dana White se desdijo de palabras pasadas y se atrevió a comparar al irlandés con figuras como Muhammad Ali y Mike Tyson, señalando en una entrevista con FOX News que “McGregor es mi Muhammad Ali”.

“Él es mi Muhammad Ali. Él es mi Mike Tyson. Irrumpió en la escena y supe en el momento en que me senté y cené con él que este tipo iba a ser una estrella. No sabía si él podría pelear y no sabía si podría ganar un título, pero sabía que iba a ser una estrella”, señaló.

McGregor no pelea en las MMA desde noviembre de 2016 cuando derrotó a Eddie Alvarez en el debut del UFC en el Madison Square Garden, pero no por eso no ha seguido creando dinero, ya que hace un año “Notorious” pasó a competir contra Floyd Mayweather en un combate de boxeo en agosto de 2017, el cual le dejó una bolsa cercana a los 100 millones de dólares.

Pero independiente del dinero que pueda crear, ¿creen que McGregor tenga el nivel técnico y mediático como para ser comparado con Ali o Tyson?

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here