miércoles, abril 17, 2024
InicioVIDEOSVideo: Jake Ellenberger se retira tras ser noqueado por Bryan Barberena

Video: Jake Ellenberger se retira tras ser noqueado por Bryan Barberena

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

La carrera de Jake Ellenberger (31-15) llegó a su fin. En una emotiva presentación en su ciudad natal, «The Juggernaut», cayó por nocaut ante el estadounidense con raíces colombianas Bryan Barberena, quien ya en 2014 había vencido Joe, hermano de Jake.

Bryan Barberena aguó la fiesta de Ellenberger y en tan sólo dos minutos y 26 segundos lo mandó a dormir tras una seguidilla de golpes a la cara y así acumular su victoria número 14 en su carrera en las MMA.

Tras el combate Ellenberger, quien acumuló cuatro derrotas en fila, anunció el fin de su carrera en las MMA, además de dejar sus guantillas en el centro del octágono, en lo que ya es un rito de los peleadores cuando jubilan.

«Es lo que es», dijo Ellenberger, agregando «tengo que decir que no hay un mejor lugar para mí para colgar los guantes que aquí en Nebraska».

En tanto Barberena declaró que «lucho por los fanáticos, pero debo decir que respeto mucho a este tipo (Jake Ellenberger), a su hermano (Joe) y a todo su equipo. Han hecho mucho por este deporte».

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS