Tras el despido de Diego Rivas ¿Qué chileno debería estar en UFC?

1
138

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

Luego de la triste noticia de la desvinculación de Diego Rivas de UFC, Chile quedó sin peleadores dentro del octágono más famoso del mundo. El panorama es complicado, ya que desde UFC han reconocido que sus veedores están sobrepasados y que les difícil mirar el mercado sudamericano.

Pero desde esta humilde tribuna queremos ayudar a los ejecutivos de UFC y contarles quienes son los chilenos que podrían ser alternativa para entrar a la jaula o por ejemplo tener una oportunidad en el “Dana White’s Tuesday Night Contender Series”.

Claudio “Spider” Quintana

El peleador perteneciente al equipo Elemental Vulcao está en su mejor momento. Desde que comenzó su entrenamiento con Francisco Aravena está más rudo y fuerte, pero a su vez más ordenado al momento de atacar. Si bien su récord es engañoso (6-4) debido a sus derrotas al inicio de su carrera, “Spider” ya acumula cuatro victorias en fila y no pierde desde 2015.

Ignacio Bahamondes

El “Jaula” tiene sólo 21 años y se proyecta como uno de los talentos chilenos más importantes. Seis victorias y sólo dos derrotas dice su récord, acumulando tres victorias en línea. El criollo entrena junto a Mike Valle, prestigioso entrenador, además de ser compañero de Yair “Pantera” Rodríguez y este 2018 decidió optar por grandes desafíos en poco tiempo, ya que en poco menos de dos meses estará en el evento mexicano de MMA de nombre LUX y en la reconocida liga de kickboxing Glory.

Enrique Pacheco

“La Pesadilla” tiene un récord profesional de 4-0 (aunque en Sherdog sólo registra 3-0) y se caracteriza por su tesón dentro de la jaula, además de su fortaleza mental. El representante de MT Team tiene 26 años y ya luce una faixa roxa de BJJ, además de una vasta experiencia en el medio local y si bien le falta dar e salto al extranjero, hoy en día ha demostrado que en su peso en uno de los mejores de Chile.

Diego Gomez Manzur

“El Niño” tiene tan sólo 19 años y cada vez que compite en alguna disciplina de contacto deslumbra. A pesar de su edad ya ha enfrentado a rivales mayores y con más experiencia y aún así ha salido victorioso. Si récord invicto lo avala (4-0) y como gran anécdota está el comentario de la legenda Minotauro Nogueira, quien cuando entrenó con Diego de inmediato le llamó la atención por su edad y nivel.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here