Última Hora: UFC desvincula al chileno Diego Rivas

3
1094
MEXICO CITY, MEXICO - AUGUST 05: Diego Rivas of Chile prepares to enter the Octagon before facing Jose Quinonez of Mexico in their bantamweight bout during the UFC Fight Night event at Arena Ciudad de Mexico on August 5, 2017 in Mexico City, Mexico. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

Una lamentable noticia nos acaba de llegar. El peleador chileno Diego Rivas de Chile (7-2 en las MMA y 2-2 en UFC) fue desvinculado por UFC según MMA Team pudo confirmar con diferentes fuentes.

Rivas, único peleador chileno en competir de manera oficial en UFC, ganó notoriedad tras ganar un bono de la noche gracias a un espectacular KO (rodilla voladora), pero además por su perseverancia fuera de la jaula, donde derrotó a un cáncer testicular. El “Pitbull” superó la enfermedad para regresar al octágono en 2017, pero desafortunadamente, el atleta criollo cayó en sus dos combates posteriores al regreso, lo que le llevó a su liberación de la empresa.

Rivas comenzó su carrera en las MMA profesional en el evento EKE (Extreme Kumite Evolution) donde venció a Jaime Barriga y Pablo Reyes, para luego dar el salto al MFC, el evento más prestigioso de Chile. Allí se impuso a Rodolfo Guzman, Patricio Lagos y a Gastón Gomez Manzur.

Después, Rivas participó en el reality The Ultimate Fighter Latinoamérica, donde cayó en primera ronda, pero el coraje que puso en su pelea le valió ser contratado por UFC. Ya como peleador oficial de la empresa dueña del octágono venció a Rodolfo Rubio y a Noad Lahat, derrotando a este último por KO con una espectacular rodilla voladora, la cual fue premiada con un bono de a noche de 50 mil dólares.

Luego, Rivas cayó ante José Quiñonez y Guido Cannetti, las cuales finalmente serían sus últimas peleas en UFC. Si bien, hasta la creación de esta nota no pudimos contactar a Diego Rivas, fuentes cercanas al peleador nos revelaron que el chileno está tranquilo y enfocado en otros proyectos, así como también en su familia, por lo cual aún es muy temprano para saber donde continuará su carrera como peleador de MMA.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here