Oscar De La Hoya: “Me duele el estomago al ver los sueldos en las MMA”

0
1857

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

Oscar De La Hoya, famoso ex boxeador y actual dueño de Golden Boy Promitions, está a punto de entrar al negocio de las MMA. Según informó MMA Fighting, la promotora tendrá su debut en las artes marciales mixtas el próximo 24 de noviembre en el estado de California.

Ante el inminente estreno, De La Hoya se refirió al mundo de las MMA y su opinión tras conocer por dentro a esta disciplina, criticándola por la calidad de sueldos que ganan los peleadores y señalando que este fue el principal factor que lo impulsó para meterse en el negocio de las artes marciales mixtas.

“Tengo muchas ganas de entrar en el mundo de las MMA y asegurarme de que estos combatientes reciban una buena compensación”, dijo De La Hoya, agregando que “arriesgamos nuestras vidas en el ring, por lo que los peleadores de MMA deberían ser compensados ​​extremadamente bien, pero el actual salario de luchador en las MMA me pone enfermo del estómago”.

El evento principal del evento de Golden Boy Promotions debería Chuck Liddell vs. Tito Ortiz 3, aunque esta pelea no se ha establecido oficialmente a través de un contrato. Además, se supo que el evento será un evento de pago por ver y será transmitido por Ring TV.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here