lunes, mayo 20, 2024
InicioNOTICIAS UFCT.J. Dillashaw reta a Gervonta Davis, campeón de peso súper pluma de...

T.J. Dillashaw reta a Gervonta Davis, campeón de peso súper pluma de boxeo a pelear en UFC

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

TJ Dillashaw, actual campeón de peso gallo de UFC, tiene oponentes de sobra para un próximo desafío. Si bien el flamante monarca de la división mosca, Henry Cejudo, quiere esa súper pelea, también aparece Dominick Cruz el más posible rival para disputar su cetro en las 135 libras.

Pero la semana pasada surgió un nuevo retador, al menos en el ámbito de las redes sociales. Ya que Gervonta Davis, campeón de la división súper pluma de la WBA (World Boxing Association) apareció de la nada para retar a Dillashaw tras mirar la aplastante victoria sobre Cody Garbrandt en UFC 227. De hecho, el pupilo de Floyd Mayweather está tan decidido que desea incursionar en las MMA para enfrentar a TJ.

«Quiero pelear con el tipo que luchó contra Cody ayer»

Ante tan atractivo reto, Dillashaw no se hizo esperar y respondió unos días después, criticando a Davis y señalando que primero debía vencer a Vasyl Lomachenko, quien según TJ es el verdadero campeón de la división de Davis.

Además, Dillashaw le dijo despectivamente que primero debía consultarle a su «padre» Mayweather si le daba permiso para incursionar en las MMA, agregando que de todas maneras le gustaría probar su cara con una patada y demostrar que su récord está sobrevalorado (20-0).

Obviamente los dichos no se quedaron ahí y ambos atletas continuaron encendiendo las redes sociales con acalorados mensajes, donde ambos prometieron una victoria por sobre el otro.

Si bien es una interrogante si algún día se desarrollará una pelea entre Dillashaw y Davis y que llegue a alcanzar el nivel de interés y los ingresos generados por Mayweather vs McGregor, de todas maneras este intercambio de palabras aclara que ambos atletas están dispuestos a probar suerte en áreas donde no dominan y que las super peleas llegaron para quedarse, ya sea entre campeones de distintas divisiones de MMA o frente rivales de otras diciplinas de contacto.

¿Les gustaría ver este combate o prefieren Dillashaw vs Cruz o ante Cejudo?

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS