jueves, abril 18, 2024
InicioNOTICIAS UFCRose Namajunas: “Cuando Joanna Jedrzejczyk habla suena estúpida”

Rose Namajunas: “Cuando Joanna Jedrzejczyk habla suena estúpida”

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

Rose Namajunas terminó derrotando dos veces a la ex campeona previamente invicta Joanna Jedrzejczyk. Namajunas ganó por nocaut técnico en el primer asalto sobre Jedrzejczyk en el UFC 217 para capturar el oro de peso paja. Luego obtuvo una victoria por decisión unánime en UFC 223 para retener su título en una revancha.

Jedrzejczyk ha tomado como excusa un corte de peso pobre para su primera derrota. Ahora insiste en que ganó la revancha y criticó a Namajunas por tomarse un tiempo libre para sanar una fractura por compresión en su cuello. En declaraciones a MMAFighting.com, Namajunas respondió a Jedrzejczyk:

“Realmente no me molesta. Sé que en este punto, suena tonto. Cuanto más habla, más la hace parecer estúpida. Para mí, me gusta intentar y ser positiva acerca de todo lo posible. Por supuesto, puedes ser arrastrada a hablar tonterías. Solo recuerdo que ella fue una gran campeona”.

“La admiré en algún momento de mi vida por una razón y solo trato de recordar lo que hizo para el deporte y simplemente dejarlo así. Ella fue una gran campeona, pero ahora es mi momento. Y eventualmente ella tiene que aceptar eso y estar bien con eso“.

Jedrzejczyk viene de una victoria sobre Tecia Torres en UFC on FOX 30, pese a ello, no se ha establecido si habrá una trilogía entre ambas.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS