Paige VanZant advierte: “Definitivamente tengo que ir a WWE”

0
10

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

No vamos a negarlo. Las MMA y la lucha libre siempre han tenido un vínculo, si bien no es deportivo, pues nada tiene que ver una disciplina con otra, el negocio y el dinero han sabido juntar a estas actividades que llaman mucho la atención entre el público.

De hecho, son muchos los peleadores de MMA que han hecho la transición hacia la lucha libre buscando un ingreso económico y con bastante éxito, como por ejemplo Ronda Rousey, Matt Riddle, Shayna Baszler, Marina Shafir y Jessamyn Duke.

Y al parecer, en busca de esos pasos está Paige VanZant, la famosa peleadora de peso paja de UFC, quien hace rato está siendo tentada por WWE y según una entrevista que realizó con Fightful, en algún momento tendrá que arribar al famoso ring.

“Sí, definitivamente tengo que ir a WWE. Incluso antes de que termine mi carrera en las MMA, me encantaría hacer una aparición en WWE. Me encanta la organización y es una forma de deporte muy diferente. Creo que me sería fácil cruzar de las MMA a la lucha debido a mi experiencia tanto en deportes, atletismo y mi participación en Dancing With The Stars”, señaló la deportista de 24 años.

Con respecto a su actual momento, VanZant señaló que “en este momento estoy centrada sólo en sanar mi brazo; no puedo hacer nada hasta que eso esté curado”, mientras que con respecto a sus ídolos dentro de WWE, la rubia dijo que “no diría necesariamente que hay una persona específica a la que me guste seguir. Realmente me gustan las chicas de WWE, y cada vez que las mujeres están en pantalla, me centro en ellas. Presto atención a Ronda tanto como puedo. Me encantaría ir a un show en vivo”.

PUEDE QUE TE INTERESE

10 superestrellas de la WWE que lo intentaron en las MMA

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here