Video: TJ Dillashaw demolió a Cody Garbrandt y continúa reinando en los pesos gallos de UFC

0
10

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

En un encuentro emocionante por la previa, pero totalmente favorable para TJ Dillashaw, finalizó el combate estelar del UFC 227 entre el monarca de los pesos gallos y Cody Garbrandt, el cual se realizó en el Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos, este sábado 4 de agosto.

Dillashaw se mostró totalmente aplicado y poderoso a la hora de intercambiar golpes con su rival y tal como en el primer combate entre ellos, TJ sacó ventaja cuando lanzaron puños. Primero fue un derachazo que mandó a la lona a Garbrandt y aunque ahí no acabó la pelea, dejó pavimentado el camino a la finalización.

Cuando faltaba un minuto y 11 segundo llegó un nuevo cruzado de derecha que hizo tambalear a Garbrandt, a tal punto que las piernas se le doblaron, de ahí en adelante TJ Dillashaw desembolsó un total de 28 golpes de puño consecutivos más un rodillazo a la cara que fue razón más que suficiente para que el árbitro Herb Dean decidiera terminar la pelea y declarar como triunfador al campeón defensor (4:17 del round 1).

Tras la victoria, TJ Dillashaw se autoproclamó como el mejor peso gallo de la historia de UFC y dijo estar abierto a una super pelea contra el flamante campeón de la división mosca, Henry Cejudo.

Si quieres ver la pelea completa, te la dejamos acá abajo.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here