jueves, abril 25, 2024
InicioNOTICIAS UFCUFC 227 Predicciones: Dillashaw vs Garbrandt 2

UFC 227 Predicciones: Dillashaw vs Garbrandt 2

Dicen que las segundas oportunidades pueden cambiar el futuro de algo o alguien. ¿Será tan así?

Pues bien, lo sabremos éste sábado 4 de agosto en el Staples Center de Los Angeles, en el UFC 227 que trae dos interesantes revanchas. Por un lado, la co-estelar entre el actual campeón Demetrious Jonhson y Henry Cejudo, habiendo sido éste último derrotado por TKO en el primer asalto en el UFC 197 en abril del 2016. Finalmente la estelar, la gran pelea de la noche, el campeón TJ Dillashaw se medirá por segunda vez con su ex compañero de equipo y rival, Cody «No Love» Garbrandt, ambos prometiendo dar una guerra.


TJ DILLASHAW vs. CODY GARBRANDT 2

Aunque se diga que la revancha entre TJ Dillashaw y Cody Garbrandt es muy pronto, estos gallos de pelea ya están en su punto máximo de fricción. Ambos quieren demostrar cuán poderosos son con sus puños, quién es más rápido para conectar y por sobre todo, dejar en claro quién es el mejor de la división de las 135 libras.

En la rola pasada, el actual campeón Dillashaw, estuvo a segundos de ser noqueado por Garbrandt, sólo que la chicharra del término del primer round dijo que no, una salvada monumental para el californiano que lo hizo despertar en la tanda siguiente. Dillashaw no dejó de presionar a Garbrandt con patadas, buscando acortar distancias y consiguiendo el tan anhelado intercambio, el primero y único de la noche, siendo el definitivo con un impacto directo al rostro de No Love y recibir la primera derrota de su carrera.

Ahora, las cosas de cierta manera pueden variar, Garbrandt tiene dos grandes armas para vencer a Dillashaw, la rapidez para conectar y el poder de sus puños, si esto lo mezcla con una actitud distinta al momento de comenzar la pelea, es decir, si sale a buscar a Dillashaw en vez de esperarlo en la contra, el resultado podría ser muy satisfactorio, incluso no necesitaría más de 5 minutos para acabar con el campeón.

Pero no es sorpresa que TJ Dillashaw tiene más armas para derrotar a Cody Garbrandt.

Según mi visión, el actual campeón es un peleador más completo, combina golpes, patadas, se sabe mover alrededor del octágono y demuestra que es un mejor fajador cuando entra en la zona de riesgo, Dillashaw fue más inteligente y más rápido en el primer combate, y por supuesto que su esquina tuvo mucha responsabilidad en aquello, ellos le devolvieron la vida para ese segundo round.

Si Cody Garbrandt no arriesga lo necesario en éste combate, tengo la certeza que TJ Dillashaw volverá a derrotarlo, quizá sea por la decisión de los jueces o bien, haga una hazaña mayor para retener el cinturón. De igual forma, mi predicción ya está hecha.

Tj Dillashaw se mantendrá cómo campeón indiscutido, apagando toda opción de una posible trilogía, sólo para volver a pedir la cabeza de Demetrious Jonhson.


  • Demetrious Johnson vencerá a Henry Cejudo
  • Renato Moicano vencerá a Cub Swanson
  • Polyana Viana vencerá a JJ Aldrich
  • Thiago Santos vencerá a Kevin Holland

PRELIMINARES

  • Pedro Munhoz vencerá a Brett Johns
  • Ricky Simon vencerá a Montel Jackson
  • Kyung Ho Kang vencerá a Ricardo Ramos
  • Matt Sayles vencerá a Sheymon Moraes
  • Jose Torres vencerá a Alex Perez
  • Weili Zhang vencerá a Danielle Taylor
  • Marlon Vera vencerá a Wiliji Buren
- Advertisement -
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS