domingo, mayo 19, 2024
InicioNOTICIAS UFCMarlon "Chito" Vera representará a Sudamérica en UFC 227

Marlon «Chito» Vera representará a Sudamérica en UFC 227

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

La Bandera de Ecuador ondeará una vez más en el octágono de UFC y es que este sábado 4 de agosto volverá a la acción el manabita Marlon Vera, quien se medirá al peleador chino Wuliji Buren en un combate válido por la división de peso Gallo (135 libras).

El deportista tricolor de 25 años realizará su novena presentación en la famosa empresa de artes marciales mixtas, siendo parte de la cartelera preliminar (primera pelea de la jornada) del UFC 227 que se realizará en el Staples Center de Los Angeles, California y como ya lo ha hecho en ocasiones anteriores, ‘Chito’ Vera aceptó el reto con poco tiempo de anticipación.

Con un registro profesional de 10 victorias, cinco derrotas y un empate (10-5-1), el especialista en Jiu-jitsu brasileño pretende retomar la senda del triunfo después de dos derrotas consecutivas. “Me gusta ganar, soy competitivo. Me gusta avanzar, ir hacia arriba. Las victorias son pasos para adelante y no ganar son muchos pasos para atrás. Daré lo mejor de mí”, dijo el deportista en una entrevista telefónica al diario El Comercio de Ecuador.

“No siento presión, mi única obligación es entrenar, hacer mi trabajo, comer sano, dar el peso y salir a ganar la pelea. Ser el único ecuatoriano no es ninguna presión ya que tengo que trabajar por mi familia y hacer lo mejor que yo pueda”, expresó el deportista.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS