BOMBA: Nate Díaz regresa a UFC para protagonizar super cartelera en Nueva York

0
15

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

En una super noticia, el diario Los Angeles Time acaba de confirmar que el popular Nate Díaz regresará al octágono de UFC después de más de dos años de ausencia, cuando este 3 de noviembre en el Madison Square Garden de Nueva York se enfrente a Dustin Poirier en un duelo válido por la división de peso ligero.

Según indica el reporte, la noticia del retorno del chico malo de Stockton se dará a conocer por UFC en una conferencia de prensa en la ciudad de Los Ángeles, donde algunos trascendidos indican que también se anunciará la vuelta de Conor McGregor para enfrentar al ruso Khabib Nurmagomedov.

Diaz, de 33 años, no ha peleado desde agosto de 2016, cuando enfrentó por segunda vez a Conor McGregor en una pelea en peso welter, siendo la estelar del evento UFC 202, contienda que ganó el irlandés por decisión mayoritaria. De ahí en adelante Nate desistió de participar en algún otro combate, aunque se mantuvo entrenando BJJ, Boxeo y Triatlón.

En tanto, Dustin Porier llegará al super combate con cuatro victorias en sus últimas cinco peleas, siendo sus últimos tres combates sólo triunfos ante Anthony Pettis, Justin Gaethje y Eddie Alvarez.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here