VIDEO: Revive el segundo asalto de la batalla entre Eddie Alvarez y Dustin Poirier

0
10

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

Dustin Poirier derrotó de manera clara a Eddie Álvarez en un emocionante combate que sólo duró dos asaltos, pero que ya se candidateó como uno de los mejores del año.

Como todos los fans de UFC querían, el primer asalto comenzó con duros intercambios de Dustin Poirier y Eddie Álvarez. En este round, ‘El Diamante’ conectó los mejores golpes y no permitió que Álvarez lo derribara.

En el segundo asalto se generó la polémica. Después que Dustin Poirier ensayó una guillonita, Eddie Álvarez conectó un codazo ilegal, que obligó al árbitro a paralizar las acciones. Esto trajo a la memoria el combate que ambos tuvieron en UFC 211.

En aquella oportunidad, el combate quedó sin decisión por golpes ilegales de Eddie Álvarez. En esta ocasión Dustin Poirier no permitió que la historia se repita y después de un desgaste del ‘Rey underground’, lo castigó con sus mejores combinaciones.

Eddie Álvarez trató de refugiarse en las rejas, pero Dustin Poirier continuó con el castigó. El árbitro al ver en mal estado detuvo las acciones y le dio la victoria a Poirier en este UFC Fight Night Calgary.

Acabado el combate, Dustin Poirier pidió una oportunidad por el título de peso liviano de UFC: “He vencido a dos excampeones como Eddie Álvarez y a Anthony Pettis, a quién más debo derrotar”, se preguntó.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here