lunes, mayo 20, 2024
InicioNOTICIAS UFCMFC Video: Mauricio Eguiluz fuerte y preparado para tomar revancha

MFC Video: Mauricio Eguiluz fuerte y preparado para tomar revancha

Este 28 de julio se realizará la versión 15 del MFC, el evento más laureado de MMA en Chile. La cartelera incluirá los mejores talentos nacionales en las artes marciales mixtas, del cual destaca el choque entre José Ferreira vs Mauricio Eguiluz 2.

Cesar de Magallanes entrevistó al representante del Team Weichafe Mauricio «El dulce» Eguiluz (4-3) quien aseguró estar en su mejor versión para derrotar y tomar revancha ante José Ferreira éste 28 de julio.

Mauricio Eguiluz, peleador profesional de MMA que padece de Diabetes, afirmó que su enfermedad no es ningún impedimento para desarrollar un deporte cómo éste «lo llevo cómo un estandarte, de que cualquier condición que uno pueda tener, puede pelear igual y entrenar y ser un atleta» Y también indicó que el entrenamiento de alto rendimiento es esencial para que mantenga una vida normal en cuanto a la alimentación.

Sobre su combate de éste sábado 28 de julio, Eguiluz indicó que la organización le ofreció primeramente a Hugo Oyarzún, pero por temas ajenos a él, le dieron la chance de enfrentar nuevamente a José Ferreira a modo de revancha aceptando éste de manera inmediata: «El primer combate con Ferreira fue raro, quizá no me preparé bien, quizá fue su noche, pero hoy es diferente» afirmó.

También indicó que «preparé ésta pelea mejor, trabajando cosas especificas, la pelea pasada fue una lucha, no fue una pelea […] él quería llevar ese tipo de pelea, yo quería llevar una pelea pelea» A su vez Eguiluz aseguró no rehusar nada, pelear arriba o en el suelo, porque los detalles ya se corrigieron y tendrá su revancha en el MFC.

A continuación te dejamos la entrevista completa de César de Magallanes y Mauricio Eguiluz.

- Advertisement -
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS