MFC Video: Claudio Quintana quiere ganar y demostrar que es el mejor chileno en su categoría

0
4

Este 28 de julio se realizará la versión 15 del MFC, el evento más laureado de MMA en Chile. La cartelera incluirá los mejores talentos nacionales en las artes marciales mixtas, y en el combate estelar tendremos el regreso del chileno Claudio Quintana contra el argentino Jonathan Ortega.

Cesar de Magallanes entrevistó al representante de Temuco, Claudio “Spider” Quintana quién promete ganar y demostrar ser el mejor peso ligero de Chile.

Durante el MFC 11 de abril del 2015, Claudio Quintana sufrió una grave lesión en una de sus extremidades en pleno combate con Maykel Becerra, hecho que mantuvo a Quintana alejado completamente de las MMA por casi 3 años. Sin embargo, su regreso en el año 2017 lo ha catapultado a ser uno de los mejores ligeros del país.

Y éste 28 de julio, Claudio Quintana se medirá frente al argentino Jonathan “220” Ortega, competidor que no pierde desde el año 2015, trayendo a Chile una racha de 3 victoria consecutivas, siendo ésta última apabullante frente al chileno Juan Villaseca.

Quintana promete demostrar todo el resultado del trabajo hecho durante su proceso, y demostrar que puede hacer una pelea a otro nivel.

A continuación te dejamos la entrevista completa de César de Magallanes y Claudio Quintana.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here