Miesha Tate piensa que Amanda Nunes es la única que puede vencer a Cris Cyborg

0
950

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

La super pelea entre la campeona de peso gallo, Amanda Nunes, y la monarca de peso pluma, Cris Cyborg, al parecer por fin se realizará, siendo UFC 232 la fecha para esta cita imperdible.

Durante los últimos años Cyborg ha superado a muchas rivales, y aunque muchos creen que Nunes será otra de la larga lista, la ex campeona de peso gallo Miesha Tate cree que “Lioness” tiene todas las herramientas necesarias para ganar la super pelea.

“Creo que Amanda podría ser la que venciera a Cyborg. La razón por la que digo eso es porque he sido derrotada por Amanda. Nunca he sido vencida por Cyborg, y estoy segura de que golpea como un camión, pero definitivamente puedo dar fe del poder que tiene Amanda y ella es engañosamente larga”, señalo Tate en una entrevista al sitio MMA Junkie.

“Ella es muy larga. Crees que estás fuera de su alcance y no lo estas. Ella es alguien que en realidad podría lastimar a Cyborg“, agregó la excampeona de peso gallo.

“Cyborg, no creo que haya tenido que respetar el poder que otra mujer posee frente a ella. O al menos ella parece que nunca lo hizo. Con Amanda, eso es diferente. Ella debe respetar el poder de Amanda, porque si ella entra y camina derecha como lo hace con la mayoría de las otras chicas, realmente podría salir lastimada. Habiendo dicho eso, Amanda tiene 135 libras. Ella es más pequeña”, selló Tate.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here