UFC confirmó por error que visitará Argentina en noviembre

0
1028

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

Hace unas semanas, UFC confirmó que estaría visitando sudamérica nuevamente tras su exitoso paso por Chile en mayo de 2018. Pero la empresa dueña del octágono dejó la interrogante, ya que no clarificó en qué país se celebrará una nueva velada de MMA, aunque si dijo que sería el 17 de noviembre.

Pues todo quedó aclarado por culpa de una historia de instagram y un twitter, ya que la cuenta oficial de UFC, en el marco de la celebración del día del emoji, subió una imagen aclaradora y que confirmó que las próximas sedes en presenciar un evento de UFC serán Rusia y Argentina.

Si bien, la historia fue eliminada del perfil de UFC, los pantallazos ya habían hecho su trabajo para inmortalizar esto que ya era un secreto a voces y que se confirmó en la cuenta de twitter.

Ahora sólo queda saber en qué ciudad de Argentina se realizará, aunque una foto de Vitor Belfort y que también fue eliminada, revela que será Buenos Aires.

¿En qué lugar?

Teniendo estos datos a la mano, es factible confirmar que UFC visitará por primera vez Buenos Aires, Argentina, el 17 de noviembre, pero… ¿En qué recinto? Lo más factible es que sea en el Luna Park, tradicional coliseo que ya ha albergado eventos de WWE, MMA y boxeo, aunque la organización de UFC estaba mirando el estadio de Tenis “Parque Roca”.

El gran problema de “Parque Roca” es que al parecer no tiene una buena ubicación dentro de la urbe, lo que jugaría en contra de la accesibilidad, además de no convencer a los ejecutivos de UFC su nuevo techo, por lo que Luna Park sería la sede del evento, aunque con pesar para UFC, puesto que la capacidad quedaría por bajo los 9 mil asistentes.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here