Cormier quiere enfrentar a Shogun Rua y Lesnar, además de anunciar la fecha de su retiro de las MMA

0
687

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

Daniel Cormier es hoy por hoy el mejor peleador libra por libra de las MMA. El campeón de la división de peso semipesado y pesado de UFC está en el pico de su carrera, pero a pesar de todo ya tiene en mente la fecha de su retiro de las artes marciales mixtas, un hecho que está más cerca de lo que muchos creen.

Durante el podcast “Ariel Helwani’s MMA Show”, Cormier volvió a remarcar su deseo de colgar los guantes el 20 de marzo de 2019, fecha cuando cumplirá 40 años. La razón, por si alguien no lo sabe, es que “DC” desea compartir más tiempo con sus hijos, puesto que piensa que en su vida le ha dedicado más momentos a su carrera profesional en la lucha olímpica o las MMA que a su propia familia.

Sin embargo, Daniel Cormier no quiere irse sin antes tener dos grandes peleas. La primera sería defendiendo el cinturón de los pesos semipesados (205 libras) ante la leyenda de PRIDE, Mauricio Shogun Rua durante el mes de noviembre en el evento de celebración de los 25 años de UFC.

Para que aquelo sea factible, Shogun Rua deberá vencer a Anthony Smith el próximo 22 de julio en el UFC Fight Night 134, el cual se realizará en Hamburgo, Alemania.

En tanto, con respecto a la defensa de la correa de los pesos pesados, Daniel Cormier mencionó que espera hacer su defensa durante los primeros meses de 2019 (febrero sería le fecha tentativa), evento donde se mediría al excampeón de UFC y actual luchador de WWE, Brock Lesnar.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here