Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos
Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA
«El ex campeón de peso pesado de UFC ha comenzado el proceso para volver al grupo de pruebas de drogas de la USADA», así lo confirmó un vocero de la agencia al sitio estadounidense MMA Fighting. El presidente de UFC, Dana White, también lo mencionó en la conferencia de prensa posterior a la pelea del UFC 226, por lo que ya se está en condiciones de informar como oficial el retorno del luchador de WWE a las MMA.
Lesnar fue retado a una pelea por el nuevo campeón de peso pesado de UFC, Daniel Cormier, después de que «DC» venciera a Stipe Miocic en el evento principal de UFC 226 realizado en el T-Mobile Arena. De todos modos, Lesnar no puede volver a pelear hasta enero como mínimo, puesto que le queda un poco más de seis meses de su suspensión anterior.
Según la política antidopaje de UFC, cuando un luchador bajo suspensión se retira, esa suspensión permanece congelada hasta que un luchador reingresa al grupo de pruebas de drogas. Lesnar se retiró formalmente cuando llevaba seis meses de su suspensión de un año, la cual fue el resultado de su prueba positiva por la sustancia prohibida clomifeno, esto en la previa del UFC 200 en julio de 2016.
El portavoz de USADA no entró en detalles sobre lo que ha hecho Lesnar hasta ahora con respecto al comienzo del proceso. Por su parte, Lesnar tampoco emitió declaraciones sobre su regreso al grupo de pruebas de drogas.
Con respecto al contrato de «La Bestia», el presidente de UFC indicó que Lesnar está fichado por WWE, pero que se le permite pelear en UFC. Cabe mencionar que Brock es el actual Campeón Universal de la promoción de lucha libre, aunque no ha luchado para WWE desde abril.