UFC anuncia nuevo evento en Sudamérica

0
729

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

UFC, la empresa dueña del octágono más famoso del mundo, vuelve a un país sudamericano de habla hispana tras el tremendo éxito que tuvo en su periplo por Chile. La fecha, para que la anote, es el 17 de noviembre, aunque aún no se oficializa el lugar exacto del evento.

La información fue oficializada por el mismo UFC, quienes revelaron todas las fechas del segundo semestre donde habrá evento de UFC alrededor del mundo, puntualizando que el evento en sudamérica será una semana después de la celebración de los 25 años de la empresa.

Pero MMA Team tuvo una conversación exclusiva con los organizadores del evento de UFC en Chile, quienes además se encargan de llevar a cabo las veladas en Brasil y Sudamérica, donde se nos confirmó en marzo que Argentina será la sede que recibirá el octágono y que además la pelea estelar, si o si, será protagonizada por Santiago Ponzinibbio.

En la ocasión, los organizadores nos señalaron que el Parque Polideportivo Roca, lugar que alberga al Estadio “Mary Terán de Weiss”, recinto habitual de torneos de tenis, sería la sede del espectáculo deportivo.

Cabe destacar que el estadio llamó la atención de los directivos de UFC por la modernidad de sus instalaciones, pero por sobre todo por la capacidad para albergar a cerca de 14.000 espectadores durante un show de UFC, aunque también están viendo, como segunda opción, alguna arena en la ciudad de Córdoba.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here