Pésimas Noticias: Max Holloway queda fuera de UFC 226

0
2094

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

De no creer. Una de las carteleras más atractivas del último tiempo sufrió una verdadera puñalada, puesto que según informó de manera exclusiva el periodista Ariel Helwani, Max Holloway quedó fuera del evento donde enfrentaría a Brian Ortega en una nueva defensa de su título de peso pluma.

Según señaló Helwani, el peleador oriundo de Hawaii sufrió una contusión cerebral, la cual lo tiene en estos momentos en revisión médica en un hospital de Nevada.

“El equipo de Max Holloway y el personal de UFC notó que Max no estaba actuando normal desde fines de la semana pasada. Esto se hizo obvio al ver sus entrevistas y apariciones públicas en los últimos días”, comenzó señalando el ahora periodista de ESPN a través de su cuenta de Twitter.

“Estaba mostrando síntomas de conmoción cerebral, incluso de comenzar su corte de peso y por eso fue trasladado a una sala de urgencias el pasado lunes, donde lo revisaron durante la noche. Las exploraciones iniciales señalaron que estaba bien y fue dado de alta el martes por la tarde, pero los síntomas continuaron”, prosiguió el comunicado de Helwani, señalando además que mostró una cierta mejora durante el día siguiente, pero después de los entrenamientos abiertos sus síntomas se agudizaron, a tal punto de quedar con una visión limitada y excesivos parpadeos, además de tartamudear y arrastrar los pies.

Finalmente, Helwani confirmó que en estos momentos, Holloway se encuentra en una sala de urgencia de un hospital, donde está siendo revisado, pero que es imposible que pueda pelear durante este sábado en UFC 226, agregando que en las próximas horas se confirmará la noticia por parte de UFC.

Con respecto a Ortega, aún no se sabe si se mantendrá en cartelera y quien podría pelear ante el atleta de raíces latinas.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here