lunes, mayo 20, 2024
InicioNOTICIAS UFCIgual que en Chile: Oezdemir vs Shogun Rua es cancelada para UFC...

Igual que en Chile: Oezdemir vs Shogun Rua es cancelada para UFC Hamburgo

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

Lamentablemente para Shun Rua y para los fanáticos de las MMA, el encuentro entre la leyenda brasileña y Volkan Oezdemir, que se llevaría a cabo el 22 de julio en Hamburgo, Alemania, nuevamente fue cancelado por los problemas legales del suizo con la justicia estadounidense, además del naciente interés de UFC por armar el combate entre el exretador al título de peso semipesado frente al sueco Alexander Gustafsson.

En el caso del evento UFC Hamburgo, la pelea estelar tendrá un nuevo integrante, puesto que saldrá Volkan Oezdemir y entrará Anthony Smith. Según fuentes del sitio Combate.com, ya hay un acuerdo verbal entre los peleadores que protagonizarán el combate principal del evento que se llevará acabo en tierras alemanas.

A los 29 años y dueño de un récord de 29 victorias y 13 derrotas, Anthony Smith llega con una racha de cuatro victorias en las últimos cinco combates. Su único tropiezo fue ante Thiago Marreta, pero el estadounidense viene de victoria contra Rashad Evans el 9 de junio en Chicago en tan sólo 53 segundos.

En tanto, Mauricio Shogun Rua, de 36 años, venció en sus últimas tres luchas y algo que lo tiene posicionado en la octava posición del ranking de la categoría de los semipesados. La última pelea del brasileño fue en marzo de 2017, cuando noqueó a Gian Villante. Después de eso, canceló la lucha con St-Preux por lesión, y el duelo con Oezdemir que sucedería en el UFC Chile fue cancelado por los mismos problemas del suizo con la Justicia estadounidense, que le impide dejar el país, razón por lo que ahora es tentado para enfrentar a Alexander Gustafsson en el UFC 227.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS