Video Viral: Simuló lesión para luego realizar el mejor contragolpe de las MMA, pero se rindió

0
837

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

El sábado pasado se llevó a cabo una de las peleas más raras que se han visto en la historia de la MMA. No sólo porque hubo una actuación digna de un Oscar, sino que también presentó un final inauditos para todos los fanáticos del deporte.

El hecho ocurrió en el evento Colosseum Combat en Kokomo, Indiana. Johnathan Ivey (32-56) enfrentó a Travis Fulton (253-54), ambos veteranos peleadores de MMA que combinados suma más de 300 peleas en sus carreras dentro de la jaula.

Ivey estaba en desventaja y decidió usar su ingenio para darse una oportunidad. Es así que luego de recibir una patada en el pecho, decidió fingir un ataque al corazón.

Esto desconcentró a su rival, quien bajó la guardia y ante aquello, ‘Big John’ contraatacó y terminó dándole una paliza. Sin embargo, cuando Ivey tenía todo controlado decidió renunciar a su ataque y posteriormente tapear.

Claramente se vio cansancio en Johnathan Ivey, pero tras el combate ‘Big John’ señaló que mentalmente no estaba preparado para vencer a Travis Fulton, quien siempre fue su ídolo en las MMA.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here