Tres campeonatos y los mejores peleadores del país se toman la pantalla abierta

0
553

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

Este viernes 29 de junio será un día dedicado al pugilismo. Y es que aquel día en el Gran Arena Monticello se podrá ver en acción a los mejores boxeadores profesionales del país, quienes expondrán sus respectivos cinturones continentales ante rivales de Venezuela, Argentina y Bolivia.

Miguel “Aguja” González, José “Pancora” Velásquez y Cristián “Tigre” Palma, serán los protagonistas de la velada que además será transmitida a todo el país a través de la señal de Televisión Nacional de Chile.

“Aguja” González, el mejor libra por libra de Chile y que además ocupa el cuarto puesto en el ranking de la división super mosca de la World Boxing Association (WBA), se enfrentará ante el venezolano Michell Bánquez, invicto prospecto de su país que posee un record de 14 combates ganados.

En dicha pelea, estará en juego el cinturón Latinoamericano súper mosca de la AMB y el cual pertenece en la actualidad el chileno y que además ya ha defendido en tres ocasiones.

En tanto, José “Pancora” Velásquez, defenderá su cinturón super gallo latino de la Organización Mundial de Boxeo ante el argentino Juan Pablo Sosa, quien tiene un record de 11 victorias, tres derrotas y dos empates.

Mientras que el lautarino Cristián “Tigre” Palma expondrá su cinturón sudamericano pluma del CMB frente al boliviano Andy Almendras quien posee un record de 14 victorias, ocho derrotas y un empate.

La velada será este viernes 29 de junio desde las 21:30 horas y los precios de las entradas fluctúan entre los $9.200 y $25.300 pesos y se pueden adquirir en el siguiente link.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here