Rashad Evans anuncia su retiro de las Artes Marciales Mixtas

0
728

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

Rashad Evans, ex campeón de peso semipesado de UFC y ganador del programa The Ultimate Fighter, temporada 2, acaba de anunciar su retiro de las artes marciales mixtas.

“Sugar” Evans, de 38 años, anunció durante el programa “MMA Show” de la cadena ESPN y que es conducido por Ariel Helwani, que ya tomó la decisión de retirarse del deporte tras caer derrotado por nocaut en el primer asalto ante Anthony Smith durante el evento UFC 225 que se realizó en Chicago.

Rashad Evans, quien debutó como profesional en 2004, logró un récord de 19 victorias y 8 derrotas (1 sin resultado), cosechando triunfos importantes como ante Michael Bisping, Chuck Liddell y Forrest Griffin. Aunque fue la victoria por TKO en el tercer asalto sobre Griffin en UFC 92, el 27 de diciembre de 2008, que le valió a Evans su mayor logro, el campeonato de peso semipesado de UFC.

Evans terminó su carrera con una racha de cinco derrotas consecutivas, incluyendo derrotas en las 185 libras. A pesar de la jubilación de “Sugar”, el peleador debería seguir ligado a UFC y a las artes marciales mixtas, puesto que últimamente ha estado trabajando como analista de MMA para la cadena FOX Sports.

¿Qué momento recuerdan de Rashad Evans?

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here