UFC despidió a Josh Barnett

0
825

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

Luego de un período de cinco años dentro de UFC, el veterano peso pesado y ex campeón de la compañía y ganador del Grand Prix de Pride y Strikeforce, Josh Barnett, fue liberado de su contrato.

El sitio MMAjunkie reveló la información, señalando a una importante funcionario de UFC como fuente de la noticia, la cual aún no se ha dado a conocer.

Según la noticia, la liberación de Barnett no conlleva ninguna estipulación y llega tres meses después de que el ex combatiente de 40 años fuera exonerado por la Agencia Antidopaje de Estados Unidos por una prueba fallida de drogas, recibiendo solo una advertencia pública, aunque el atleta señaló que no confiaba en USADA.

No está claro exactamente qué llevó al despido de Barnett, quien en su última presentación en el octágono venció al ex campeón Andrei Arlovski en el UFC Fight Night 93 en septiembre de 2016.

Barnett se va de UFC con un récord de 35 victorias y ocho derrotas en su carrera en las artes marciales mixtas, donde destacan triunfos sobre Antônio Rodrigo Nogueira, Mark Hunt, Frank Mir y Randy Couture, entre otros.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here