Dana White se muestra optimista ante el posible combate entre Brock Lesnar y Jon Jones

0
5

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

UFC acaba de tener una de las carteleras más prominentes del año y a principios del mes siguiente se vendrá otro mega evento, pero Dana White, presidente de la organización, ya está buscando agregar más estrellas a su empresa y así mantener contentos a los fanáticos.

En declaraciones a TMZ Sports, White señaló que quiere a ​​Brock Lesnar, ex campeón de los pesados y actual campeón de WWE, que tiene 40 años en la actualidad y que según fuentes del presidente de UFC, el atleta tiene planea regresar al octágono después de que termine su estadía en la lucha libre.

“Creo que el contrato de Brock con WWE termina al final del verano (fines de agosto) y sé que quiere pelear, así que estoy seguro de que llegaremos a un acuerdo con Brock Lesnar”, dijo White.

Ante este posible regreso, el reportero le consultó a White por la posibilidad de enfrentar a Brock Lesnar contra Francis Ngannou, pero el mandamás de UFC descartó el nigeriano y mencionó a otro oponente para enfrentar a la bestia de WWE.

“(Ngannou) es una pelea excelente, absolutamente. Sería interesante, pero Jon Jones también está interesado en Brock Lesnar y Brock está muy interesado en Jon Jones”, señaló White.

Recordemos que el 2017 comenzó a circular el rumor sobre una posible contienda entre Lesnar y Jones, dos de las estrellas más importantes en la historia de UFC. De hecho, luego de la victoria de “Bones” sobre Daniel Cormier, el ex campeón de peso semipesado señaló: “Brock Lesnar, si quieres saber qué se siente cuando te golpee el culo un tipo que pesa 40 libras menos que tú, encuéntrame en el octágono”.

Desafortunadamente para ambos hombres, emparejarlos se ha convertido en una pesadilla logística dado que la carrera actual de Lesnar está con WWE, además de los problemas no resueltos con USADA, los cuales pueden complicar los intentos de regreso de Lesnar a UFC. Mientras que Jones está enfrentando una potencial suspensión después de fallar una prueba de drogas por segunda vez.

Pero independiente de los problemas, Dana White aún así está interesado en reservar la pelea, puesto que cree que será un gran combate.

“Oh, sí, Lesnar vs. Jones, ambos lo quieren. Es una pelea divertida”, selló White.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here