Yair Rodríguez negocia su vuelta a UFC para enfrentar a Zabit Magomedsharipov

0
625

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

La teleserie de del mexicano Yair Rodriguez y UFC continúa. Y es que el peleador de peso pluma volvió a acercarse a la empresa dueña del octágono para retornar a la organización y pelear ante el ruso Zabit Magomedsharipov.

Recordemos que el mes pasado, UFC despidió a Rodríguez (10-2 MMA, 6-1 UFC), luego que Dana White, presidente de la compañía, señalara que el mexicano había rechazado una pelea con Zabit Magomedsharipov ( 15-1 MMA, 3-0 UFC) en el evento UFC 227.

Ahora, sin embargo, Rodríguez y UFC han limado asperezas y el mexicano volvería a la organización y la pelea ante el ruso se llevaría a cabo en UFC 228, según comentó el periodista Brett Okamoto de ESPN.com (a través de Twitter).

De todos modos, aún no se ha firmado el retorno del mexicano y tampoco hay información oficial, pero cabe destacar que Okamoto generalmente no falla al momento de dar golpes noticiosos de MMA. Como se señaló anteriormente, si vuelve Yair Rodríguez, lo haría en el evento UFC 228, el cual se espera que tenga como fecha el 8 de septiembre, posiblemente en Las Vegas, aunque este PPV aún no se anuncia.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here