miércoles, mayo 22, 2024
InicioNOTICIAS UFCRanking UFC: Darren Till sube 6 puestos, Junior dos Santos 8, mientras...

Ranking UFC: Darren Till sube 6 puestos, Junior dos Santos 8, mientras Jorge Masvidal casi sale del Top Ten

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

Los Ranking de UFC son algo difícil de entender y por lo tanto, generalmente, conllevan varias polémicas y discusiones entre fanáticos y analistas de las artes marciales mixtas. Bueno esta semana no ha sido la excepción.

Y es que según el listado de peso welter, Darren Till se ubica en el segundo lugar, lo que significa que subió seis puestos tras vencer de manera polémica a Stephen Thompson, quien bajó dos escalones, o sea quedó tercero, dejando como número uno a Rafael dos Anjos.

En tanto, en la misma división, Robbie Lawler, quien acumula dos derrotas en sus últimas presentaciones y que no pelea desde diciembre de 2017, descendió al quinto puesto, pero superando a Kamaru Usman, quien hace dos semanas venció a un top five de la categoría welter, pero que de igual manera descendió un escalón, quedando en el sexto lugar.

Otro que también perdió posiciones en la división welter fue Jorge Masvidal, quien quedó en el noveno lugar, quedando al borde de salir del top ten de la categoría.

En tanto, Junior dos Santos, quien no pelea hace un año (derrota ante Stipe Miocic) y que no gana hace dos (triunfo ante Ben Rothwell) fue devuelto a los ranking luego de anularse su sanción por doping, aunque inexplicablemente lo hizo subiendo ocho lugares, posicionándose en el séptimo lugar.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS