Artes Marciales le entregan medalla de oro a Chile en los Juegos Suramericanos 2018

0
537

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

El karateca nacional y actual Campeón del Mundo, Rodrigo Rojas Macchiavello, logró presea de oro en la categoría +84 kilos durante los Juegos Suramericanos que se disputan en la ciudad boliviana de Cochabamba, confirmando la importancia de las artes marciales en el deporte nacional más aún cuando son la segunda disciplina más practicada en Chile.

El atleta nacional se impuso en cuartos de final al boliviano Guillermo Orellana, mientras que en la ronda de los cuatro mejores venció al argentino Germán Agustín Pérez, para luego doblegar al colombiano Diego Fernando Lenis Calderon en la gran final.

Pero las buenas noticias para Rodrigo Rojas no finalizaron con la medalla de oro, puesto que gracias al resultados, el karateca nacional logró la clasificación directa a los Juegos Panamericanos 2019 que se disputarán en Lima, Perú.

Cabe mencionar que sumando la medalla de Oro de Rojas, Chile acumuló 14 preseas doradas en el certamen suramericano, demás de nueve de plata y 17 bronces, con lo que se posiciona en tercer lugar en el medallero tras Colombia y el lider Brasil.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here