lunes, mayo 20, 2024
InicioVIDEOSVideo: Michael "Venom" Page logró su victoria más importante dentro de las...

Video: Michael «Venom» Page logró su victoria más importante dentro de las MMA

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

El peleador inglés Michael ‘Venom’ Page (13-0) tuvo una excelente y llamativa presentación durante Bellator 200 tras dominar a su antojo al norteamericano David Rickels (19-5) y al final celebrar su triunfo con el «Guante del Infinito» de la reciente película «The Avengers».

«Venom» Page, históricamente criticado por el nivel de sus rivales, esta vez se midió ante un rival de pergaminos, el cual ostenta la mayor cantidad de combates dentro de la jaula de Bellator (20 peleas), además de haber sido contendiente al título ligero de la compañía. Pero a pesar del curriculum, David Rickels nada puso hacer ante la calidad de MVP, quien conectó por todos los ángulos.

Fue un primer asalto de dominio puro del inglés. Un claro 10-8 para Michael «Venom» Page , que apenas si se esforzó y que se dio el tiempo para bailar y hacer payasadas y burlas en medio de la jaula.

Para el segundo round, Michael «Venom» Page conectó una combinación de golpes que terminó por cortarle la ceja izquierda a David Rickels, quien decidió no continuar y así el árbitro le dio la victoria al espectacular Michael ‘Venom’ Page por vía sumisión verbal.

Para regocijo de todos los fanáticos, Michael «Venom» Page celebró su victoria con el guante del infinito de la película «The Avengers», el cual es utilizado por Thanos.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS