UFC Chile logra exitosos números de ratings en Estados Unidos

0
814

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

El debut de UFC en Santiago de Chile tuvo exitosos números de rating en Estados Unidos, ya que la velada de MMA fue ligeramente superior a la media, a pesar de que, en el papel, era una cartelera deslucida a la hora de nombrar a los protagonistas de las peleas.

UFC Chile promedió 870,000 espectadores en FOX Sports 1, lo que lo ubicó por encima del promedio de los Fight Night de 2017 que alcanzaron 795,000. La cartelera también promedió 9,473 espectadores de transmisión en la plataforma FSGO y FOX Now.

Según los expertos de televisión estadounidense, la clave fue que el espectáculo comenzó justo después de la carrera de las Estrellas de NASCAR, que tuvo 2,474,000 espectadores. A esto se suma que la transmisión de UFC Chile tuvo como pelea de apertura de la cartelera estelar a Vicente Luque vs. Chad Laprise, combate que logró 1,143,000 espectadores, a diferencia del patrón habitual de los fight night que suelen comenzar con “menos acción”.

Cabe destacar que UFC Chile tuvo principal competencia al partido de la NBA entre Boston Celtics y Cleveland Cavaliers que logró 6,827,000 espectadores, además de una cartelera de Showtime boxing encabezada por Badou Jack vs Adonis Stevenson que varió entre 312,000 a 535,000 espectadores.

En tanto, las preliminares, encabezadas por Zak Cummings vs. Michel Prazeres, tuvieron un promedio de 254,000 espectadores en FOX Sports 2, mientras que el show post-pelea en FS1 hizo 256,000 televidentes.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here