¡Viva Chile! Vicente Luque noqueó y se dejó querer por el público en UFC Chile

0
1609

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

El peleador de tres nacionalidades (estadounidense, brasileña y chilena), Vicente Luque (13-6-1) se hizo respetar en casa este sábado durante el UFC Chile tras lograr un veloz KO. Y es que “The Silent Assassin” tuvo un enorme feeling con el público local que lo trató como un chileno más.

Luque aprovechó el aliento del público y noqueó a los 4:16 del primer round al canadiense Chad Laprise en un duelo válido por la división de peso welter (170 libras – 77 kilos) para luego celebrar gritando el característico Chi-Chi-Chi-Le-Le-Le, algo que término por rendir a los pies del peleador a todo los presentes.

Con este triunfo, Luque logró su sexto triunfo en UFC y su segunda en línea, algo que debería encaminarlo hacia el top 15 de la división.

“La energía aquí en Chile fue muy diferente. Mi papá es chileno y todo el público estaba apoyándome, así que fue muy especial. Me puse un poco nervioso por estar peleando de local, en el camarín estaba nervioso pero a medida que me iba acercando al octágono los nervios se iban pasando, ahí empecé a pensar solo en ganar y eso hice”, señaló Luque tras su combate.

Pero a pesar de la victoria, Luque fue exigente con sí mismo y señaló que “no estoy conforme con mi actuación de esta noche, creo que pudo ser mucho mejor. Empecé la pelea un poco desconcentrado, me empecé a meter más en la pelea a la mitad del primer round, ahí encontré mi distancia, conecté buenos golpes y conseguí el knockout. Hice una buena pelea, pero no fue mi mejor pelea. Sé que tengo que mejorar mucho”.

Con respecto a su futuro, Luque señaló que “ahora vuelvo a entrenar, pero me voy a tomar una semana libre para visitar a mi familia aquí en Chile y después de eso, volver a entrenar y seguir mejorando”.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here