Video: Gabriel Benítez provocó impactante KO y se llevó un bono de la noche

0
759

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

Gabriel “Moggly” Benítez tuvo un sólido paso por UFC Chile, ya que el mexicano en apenas 39 segundos derrotó al peruano Humberto Bandenay a través de un impactante KO que llegó a silenciar al Movistar Arena, puesto que el público se preocupó por la integridad del peleador incaico.

Durante el combate, Bandenay trató de meter un armbar y aunque estaba bien encajado, Benítez tuvo la capacidad para levantar y azotar al peruano contra la lona, quien quedó de inmediato fuera de combate.

Tras la escena que finalizó el combate, Movistar Arena se preocupó por la salud de Bandenay, pero tras un instante, se pudo levantar y salir caminando del octágono, aunque siempre con ayuda, ya que quedó bastante mareado.

En tanto, “Moggly” Benítez, quien se llevó un bono de la noche por 50 mil dólares por su actuación, terminó contento y señalando que “estoy muy emocionado, todo lo hice gracias al entrenamiento que tuve y mis entrenadores en AKA, sin ellos no podría haber tenido esta actuación. Todo el equipo es el verdadero dream team”.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here