Fanáticos podrán ingresar al pesaje de UFC Chile con el simple aporte de un kilo de alimento

1
6

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

Comenzamos una de las semanas más importantes en la historia de las artes marciales chilenas. Y es que el arribo a Chile de UFC, la empresa promotora de peleas de MMA más importante del mundo, nos tiene revolucionados, con ganas de que llegue el sábado 19 de mayo y poder disfrutar la acción dentro del octágono. Pero antes de las peleas hay más actividades, entre ellas, la tradicional ceremonia de pesaje.

El pesaje, momento muy importante dentro de la velada de combate, se realizará como ya es tradición el viernes 18 de mayo en el mismo Movistar Arena y los fanáticos de UFC podrán vivirlo en vivo con el simple aporte de un kilo de alimento no perecible que irá en ayuda de la plataforma Burn to Give, la cual ayuda a personas en necesidad.

Para garantizar el ingreso, los fanáticos deben inscribirse en el sitio burntogive.com y luego ir a la tienda UFC en Mall Sport (Las Condes) a partir del 11 de Mayo o a las taquillas de Movistar Arena desde el 16 de mayo y aportar un kilo de arroz o legumbres.

Los alimentos aportados serán enviados a Red de Alimentos, asociada de Burn to Give, para ser distribuidos a más de 200 instituciones atendidas por la red en Chile.

Burn to Give es una plataforma que permite recolectar las calorías que se queman haciendo cualquier tipo de actividad física, convirtiéndolas en nutrición de urgencia para un niño con desnutrición que las necesita, y ahora, en su siguiente paso por ser un aporte, traspasará las calorías de alimentos donados para el mismo fin.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

1 Comentario

  1. […] El registro de los medios estará disponible desde las 3 p.m. hasta las 6 p.m. Los snacks se servirán de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. en la sala de prensa Oportunidades de video y entrevistas disponibles en la sala de prensa Espacio de trabajo de Internet y medios disponible en sala de prensa hasta las 7:30pm ABIERTO A MEDIOS ACREDITADOS. *LOS FANS PODRÁN OBTENER ENTRADAS PARA EL PESAJE EN LAS TAQUILLAS DEL MOVISTAR ARENA O EN EL MALL SP… […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here