Conoce a las Octagon Girls que estarán presentes en UFC Chile

0
1486

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

Uno de los equipos que brilla por nombres propios en UFC, es el compuesto por las chicas del octágono y que obviamente estarán en el evento que se realizará el 19 de mayo en Movistar Arena.

Ante las dudas de nuestros amigos que ya nos han consultado sobre quienes serán las Octagon Girls que nos visitarán, MMA Team tiene la respuesta y de pesada les dejaremos sus instagram para que vayan conociendo todo, todo, lo que rodea a este histórico evento.

Camila Oliveira
Modelo desde que tenía 16 años, participa en UFC desde principios de 2013. Camila recuerda que su primera aparición en el octágono no fue una de las mejores, ya que fue durante UFC 162 y vio a Anderson Silva perder su cinturón. “Simplemente lloré”, dice ella.

Jhenny Andrade
Con una extensa carrera dentro de los medios de comunicación, Andrade es una de las chicas del octágono más mediáticas al ser involucrada sentimentalmente con Neymar.

Jhenny desde que fue elegida para ser parte del equipo de chicas del octágono señaló que sería algo muy raro, pero hoy en día opina que “soy parte de la deliciosa adrenalina y estoy enamorado de las peleas”.

Que noite! #UFC224

Una publicación compartida de Jhenny Andrade 🥇UFC GIRL (@jhennyandradeufc) el

Luciana Andrade
Luciana Andrade es oriunda de Curitiba, Brasil. El joven de 28 años se graduó de la Facultad de Derecho y trabajó en el área judicial durante nueve años. La hermosa morena también tiene años de experiencia trabajando como modelo.

Al ser parte del equipo de Bellezas de UFC, la Chica del Octágono espera obtener más oportunidades en el área artística, y dice que está dispuesta a aprovechar cada oportunidad con determinación, que es su característica más fuerte.

Cherry-on-top kind of day! 🍒 #UFC224

Una publicación compartida de Luciana Andrade (@lucianaandradeufc) el

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here