Box: Lomachenko noqueó a Linares y ganó su tercer título mundial

0
442

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

Vasyl Lomachenko está decidido a hacer historia en el boxeo. Y es que este sábado, en el mítico Madison Square Garden de Nueva York, la estrella ucraniana noqueó al venezolano Jorge Linares y ganó el tercer título mundial de su carrera profesional.

A pesar de ser derribado en el sexto round, Vasyl Lomachenko conectó los golpes más precisos a lo largo del combate. Y cuando corría el décimo round, liquidó a Linares con un potente gancho al hígado.

Vasyl Lomachenko propinó un duro zurdazo al cuerpo, durante una andanada de certeros golpes, con lo que obligó a que Linares colocara una rodilla en tierra. El púgil de Barinas se incorporó poco antes de que la cuenta llegara a 10, pero el réferi Ricky González decretó el final de las hostilidades a los 2:08 minutos del episodio.

Este cinturón se suma a los conseguidos por Lomachenko en la división pluma (126 libras) y superpluma (130). Linares (44-4, con 27 nocauts) no había perdido desde 2012, y se valió de su mayor estatura para causar algunos estragos. Al final, Lomachenko inclinó la balanza a su favor.

#loma

Una publicación compartida de Noble Art Student (@nobleartstudent) el

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here