Armada Chilena: Jennifer González firma con Combate Américas

0
1189

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

El mes de mayo comenzó con una extraordinaria noticia para las artes marciales mixtas chilenas, ya que la peleadora criolla, Jennifer González (10-5), firmó con la empresa Combate Américas, la cual se caracteriza por trabajar con talentos latinos.

La peleadora de 32 años, quien además es la atleta chilena con más peleas de MMA, competirá en la división de peso mosca (125 libras), donde hay talentos como por ejemplo la cinco veces campeona mundial de boxeo Amanda “The Real Deal” Serrano.

Cabe destacar, que González llega a Combate Amérocas con una racha de cuatro victorias en fila tras participar en un reality show de MMA realizado en la India, además de ostentar la marca de haber competido en tres continentes (Sudamérica, Europa y Asia).

Jennifer es la tercera gran firma chilena de Combate Américas tras haber reclutado talentos como Pablo Villaseca y Eduardo “Cyborg” Torres, además de la firma previa de Gloria Bravo, quien ya debutó en la jaula de la empresa de MMA con mayor presencia latina.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here