Santiago Ponzinibbio revela cirugía en su mano y manda recado a Chile

0
863

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

Hace una semana se confirmó que Santiago Ponzinibbio era baja del UFC Chile, evento a realizarse el 19 de mayo y donde el argentino sería parte del combate estelar en conjunto con Kamaru Usman. Una lesión en la mano izquierda, en un entrenamiento, fue el motivo de la salida, la cual a parecer es más grave de lo que se piensa.

“Me rompí el ligamento de la mano (izquierda) y voy a tener que hacerme una operación. Voy a tener que ir donde un experto para que me diga que va a pasar”, señaló Ponzinibbio en una entrevista con Combate.com.

Ante este panorama, Ponzinibbio se mostró triste, detallando cómo sucedió y además de mandar un mensaje a Chile. “Esto (la lesión) sucedió en un sparring, entrenando, es una mierda. Quería mucho pelear en Chile, en América del Sur, en una lucha principal súper importante, pero mi trabajo es así, sucede, y ahora hay que seguir adelante y recuperarse cuanto antes.

El peleador argentino reveló que a pesar de la lesión continuó entrenando, pero una ida al médico cambió los rumbos.

“Para mí fue muy fuerte, un golpe bajo. Tenía muchas esperanzas, mucho tiempo esperando, y esto de la lesión desanima… Continué entrenando unos días, pero mi mano empeoró. Fui al médico y cuando él hizo la resonancia, me dijo: “No, no puedes pelear así. Es un gran riesgo y puede empeorar”. Y fue ahí donde con mi equipo decidimos que debo operarme. Iré con un experto y él me va a decir bien como va a ser y cuando voy a conseguir volver”, selló el argentino.

Con Ponzinibbio fuera, UFC fue detrás de un sustituto para enfrentar a Usman, y quien aceptó el desafío fue el brasileño Demian Maia. El argentino elogió el combate con la presencia del cinta negra de jiu-jitsu y quinto colocado del ranking.

“Es una lucha muy buena y espero que gane el mejor. La gente sabe que Demian tiene un jiu-jitsu impecable, si él toma la espalda, sabemos que puede finalizar. Será una lucha muy buena. Deseo todo lo bueno para los atletas latinoamericanos que van a estar luchando esa noche, y espero verlos cuanto antes en el octágono”, concluyó el luchador, que viene de seis victorias seguidas.

@ufcespanol @foxsportsarg @ufc #ufcchile #teamponzinibbio #seguimosenfrente

Una publicación compartida de Santiago Ponzinibbio (@sponzinibbiomma) el

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here