jueves, abril 18, 2024
InicioNOTICIAS UFCJustin Gaethje anuncia cuando será su retiro de las MMA

Justin Gaethje anuncia cuando será su retiro de las MMA

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

Después de competir en su tercera pelea dentro del octágono del UFC y lograr su tercer bono a mejor pelea de la noche, Justin Gaethje mandó un mensaje para los fanáticos: «Mejor ve a verme mientras puedas».

El estilo duro y ofensivo de Gaethje lo ha colocado en combates memorables, siendo su última presentación una derrota por nocaut técnico en el cuarto asalto ante Dustin Poirier en el evento principal de UFC en FOX 29 el sábado por la noche. Pero ese mismo estilo que mencionamos, es el culpable de que la carrera de Justin no sea tan durarera y él lo sabe.

«Tengo alrededor de cinco peleas más en mi cuerpo», dijo Gaethje a los periodistas después de la pelea. «Antes de esto dije que me quedaban seis. Quiero que mis peleas sean las más grandes, si no me ves luchar en vivo, te arrepentirás cuando haya terminado en mi carrera. No queda mucho, me quedan cinco peleas».

Ante las críticas de por qué no cerró su combate con su alto nivel de lucha, Gaethje respondió que «no voy allí para no pelear. Mi plan de juego era entrar y romperle las piernas, romperle el cuerpo y lo hice. Estaba en el proceso de hacer eso. Pero bueno, yo no peleo para ganar o perder, es tan estúpido y loco como suena, pro yo voy allí para entretener a la gente. Este es el negocio del entretenimiento. Entro allí y lucho por dinero. Eso es lo que hago, y me ayuda a que me paguen».

Gaethje, quien indicó que quiere tomarse un tiempo libre señaló que de todos modos hará ajustes en su estrategia para poder cortar la racha de dos derrotas consecutivas.

«No soy un idiota. No voy a ir a casa y decir que lo olvidaré para luego volver a cometer los mismos errores. Me voy a ir a casa y vamos a estudiar lo que hice bien y lo que hice mal y haremos los ajustes», aunque Gaethje de todos modos advirtió que en esta etapa de su carrera, probablemente no debemos esperar que se reinvente a sí mismo.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS