jueves, abril 18, 2024
InicioNOTICIAS UFCBrock Lesnar firma un nuevo acuerdo con WWE, pero todavía tiene opción...

Brock Lesnar firma un nuevo acuerdo con WWE, pero todavía tiene opción para una pelea en UFC

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

El anuncio de la World Wrestling Entertainment de que Brock Lesnar firmó un nuevo contrato no significa que no va a pelear en UFC durante 2018.

Lesnar, quien es uno de los mayores vendedores de pay-per-view en la historia de UFC, y también es una de las estrellas más importantes en la lucha libre profesional con la WWE, tiene ciertas ventajas por sobre el resto de peleadores y luchadores de las empresas anteriormente nombradas. Y es que al igual que en 2015, donde Lesnar se burló de ir a UFC, ya que estaba negociando seriamente con ellos hasta una semana antes de WrestleMania, cuando finalmente se decantó por WWE, misma escena que realizó este año y sin que nadie le reprochara algo.

Y es que desde el comienzo de año, todos pensaban que Lesnar se iría de WWE después de WrestleMania y donde perdería su título Universal ante Roman Reigns para luego regresar a UFC. De hecho, Dana White durante la semana pasada, en varias ocasiones, habló sobre la vuelta de Lesnar, y dijo abiertamente que su idea era darle una oportunidad por el título de peso pesado contra el ganador de la pelea entre Stipe Miocic y Daniel Cormier que se realizará el 7 de julio en Las Vegas.

Pero todo se derrumbo, porque Brock firmó con WWE. Aunque fuentes de MMA Fighting dan esperanzas todavía, ya que a pesar de que no se sabe la duración del nuevo acuerdo de Lesnar con la empresa de lucha libre, el acuerdo le permite hacer al menos una pelea en UFC.

Lo raro es que si Lesnar es favorecido de obtener un contrato titular, ya sea contra Miocic o Cormier, lo podría poner en una posición única, puesto que nunca UFC ha tenido algún campeón que esté bajo contrato con otra organización, por lo que podría darse una entretenida negociación con el propietario de WWE, el multimillonario Vince McMahon, para así obtener una defensa del título de peso pesado.

Un aspecto clave es que Lesnar, que se retiró del grupo de pruebas de drogas de la USADA, aún no ha vuelto a entrar, lo que significa que necesitaría seis meses de pruebas limpias de antidoping antes de pelear en las MMA, por lo que habrá que estar atento al sitio de USADA, ya que ahí anuncian el número de pruebas que se le realizan a los peleadores mes a mes.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS