lunes, mayo 20, 2024
InicioNOTICIAS UFCPresidente de UFC sacó la voz tras el incidente de McGregor: "Es...

Presidente de UFC sacó la voz tras el incidente de McGregor: «Es lo más asqueroso que ha pasado en la compañía»

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

Tras el incidente que protagonizó Conor McGregor en contra el camión que transportaba a Khabib Nurmagomedov y a otros peleadores de UFC, Dana White, presidente de la compañía, sacó la voz y se refirió al lamentable hecho.

White aclaró que el peleador irlandés Conor McGregor llegó con 20 personas, quienes estaban acreditados como prensa en la arena ya que pertenecían al portal “The Mac Life”.

El presidente de UFC señaló que “entraron a la arena, se dirigieron a los camiones y comenzaron a atacarlos, lanzando objetos y rompieron una ventana. Cortaron muy fuerte a Michael Chiesa, Rose Namajunas casi fue golpeada. Conor estaba enojado y se fue caminando al hotel y luego le rompieron el nudillo de un empleado de UFC».

White prosiguió y dijo sin tapujos “esto es lo más asqueroso que ha pasado en la historia de la compañía, hay una orden de aprehensión para McGregor en este momento, su avión no puede salir del aeropuerto, no puede salir del estado, lo van a demandar muchas personas”.

White también confirmó que Artem Lobov, compañero de McGregor y que también estuvo presente en el incidente, está fuera de la cartelera, agregando que Michael Chiesa está en duda si podría pelear este sábado en UFC 223.

“Este es el tipo de decisiones malas que hacen que la gente no sea fanático, no entras a la arena y atacas un camión de personas que va a pelear mañana. Lo peor son las mujeres, Rose y Karolina son peleadoras, no hubo respeto. La gente que estaba con Conor aventaron de todo para buscar golpear el camión sin importarles a quien iban a lastimar”.

“Lo que pasó hoy es criminal, asqueroso, me hace sentir enfermo y nosotros como organización necesitamos encargarnos de que no vuelva a suceder esto” cerró White.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS