Presidente de UFC confirma que Brock Lesnar regresará a la compañía

0
528

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

Durante una entrevista en el programa “UFC Tonight”, el presentador Daniel Cormier le preguntó a Dana White, presidente de UFC, si es que el excampeón de peso pesado de la compañía, Brock Lesnar, regresará a competir en el octágono.

Sin titubear, White señaló “sí, Brock Lesnar regresará. No sé cuándo, pero sí va a suceder”, todo esto a pesar de que “La Bestia” está bajo contrato con WWE, aunque se le acaba este 8 de abril.

Lesnar no ha competido desde el UFC 200, el cual se realizó el 9 de julio de 2016, donde se enfrentó a Mark Hunt en el evento principal de la noche. Originalmente la pelea acabó con una victoria por decisión unánime para Lesnar, pero el resultado fue cambiado a sin decisión cuando el campeón de WWE falló un par de pruebas de drogas después del combate. Siendo multado con $ 250,000 dolares y suspendido por un año por la Comisión Atlética de Nevada.

El gran problema para Lesnar, de 40 años, es que si hace efectivo su regreso tendrá que continuar cumpliendo la suspensión, ya que ésta se congeló cuando tomó la decisión de retirarse de las MMA en febrero de 2017, por lo que aún debe cumplir con 5 meses de castigo, además de someterse a varias pruebas de drogas de la USADA, mucho más exhaustivas, debido a su condición de reincidente.

Mira la entrevista completa de UFC Tonight White a continuación:

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here