jueves, abril 25, 2024
InicioNOTICIAS UFCKhabib Nurmagomedov reacciona al ataque del autobús de Conor McGregor

Khabib Nurmagomedov reacciona al ataque del autobús de Conor McGregor

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

Luego del asqueroso incidente donde Conor McGregor y sus amigos donde tomaron por asalto un autobús que transportaba a Nurmagomedov y a otros combatientes que estarán en la cartelera del UFC 223, el ruso sacó la voz y se refirió a las acciones del irlandés.

«Me estoy riendo por dentro», dijo Nurmagomedov, según informó MMAFighting, agregando «¿Rompiste la ventana? ¿Por qué? Entra. Sabes que UFC no te permite entrar. Pero si eres un verdadero gangster, ¿por qué no vienes aquí dentro de la jaula?».

«Brooklyn es un gran lugar para los gangster. ¿Quieres hablar conmigo? Envíame tu ubicación e iré, no tengo problema», prosiguió Khabib, finalizando sus palabras con una contundente frase: «Crecí peleando, compitiendo. No crecí arrojando sillas a la ventana. Además este ni siquiera era mi autobús».

Recordemos que después del día de la prensa en el Barclays Center de Brooklyn, McGregor junto a un grupo de matones ingresaron a la arena. Según fuentes, el grupo llegó para tomar «represalia» contra Nurmagomedov y su equipo, quienes habían hostigado el día anterior a Artem Lobov, compañero de equipo y buen amigo de Conor.

Puedes revisar el video del incidente aquí –> https://https://www.mmateam.org//2018/04/06/video-conor-mcgregor-junto-a-una-turba-de-matones-ataca-un-bus-con-peleadores-de-ufc/

También revisa las declaraciones del presidente de UFC tras el bochornoso incidente –> https://https://www.mmateam.org//2018/04/06/presidente-ufc-saco-la-voz-tras-incidente-mcgregor-lo-mas-asqueroso-ha-pasado-la-compania/

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS