domingo, mayo 19, 2024
InicioNOTICIAS UFCPor culpa del incidente de McGregor, UFC 223 canceló tres combates

Por culpa del incidente de McGregor, UFC 223 canceló tres combates

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

Tal como lo dijo Dana White, presidente de UFC, este fue uno de los hechos más asquerosos en la historia de la compañía y es que el incidente que protagonizó Conor McGregor no sólo fue bochornoso, sino que también fue lamentable para el evento pague por ver que se disputará este sábado en Nueva York.

El incidente dio como resultado que se cancelaran tres combates, los cuales eran bastante atractivos para los fanáticos de las artes marciales mixtas.

El primer combate suspendido fue el de Alex Caceres vs. Artem Lobov, esto debido a que éste último estuvo involucrado en el incidente contra el bus de Khabib Nurmagomedov a lo que UFC decidió retirarlo de la cartelera por su grado de responsabilidad.

El segundo combate suspendido fue el de Brandon Moreno y Ray Borg, pelea que se esperaba se realizara hace siete semanas, pero por una lesión de Moreno se tuvo que reagendar para este sábado. Pero ahora, debido al incidente provocado por McGregor, Borg se tuvo que retirar de la cartelera debido a una lesión en el ojo, luego que el irlandés rompiera una ventana del bus y los vidrios lesionaran al exretador del título de peso mosca de UFC.

Finalmente, Michael Chiesa no peleará en UFC 223 después de todo. El oriundo de Colorado debía enfrentar al excampeón de peso liviano, Anthony Pettis, pero el periodista Ariel Helwani de MMA Fighting confirmó que Chiesa no recibió el alta médica tras salir herido con múltiples cortes en el incidente del bus, también por culpa de la explosión de los vidrios del vehículo.

Inicialmente, Chiesa creyó que sus lesiones no le impedirían pelear el 7 de abril, sin embargo, los doctores dijeron lo contrario por lo que se debió eliminar a Chiesa de la cartelera de UFC 223.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS