lunes, mayo 20, 2024
InicioNOTICIAS UFCConor McGregor se entrega a la policía de Nueva York tras los...

Conor McGregor se entrega a la policía de Nueva York tras los ataques al autobús del UFC

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

El día de furia de Conor McGregor acabó en el Departamento de Policía de Nueva York. Después de causar un bochornoso incidente en el Barclays Center, donde invadió junto a veinte personas el lugar para atacar el bus que transportaba a Khabib Nurmagomedov, el peleador irlandés decidió entregarse a la policía.

Tras estar prófugo, ya que el departamento de policía de Nueva York elevó una orden de arresto, Conor McGregor se presentó ante las autoridades locales, donde quedó bajo custodia para una investigación del caso que ocurrió en Brooklyn. La información fue dada por el portal «TMZ Sports» y confirmada por la emisora ​​estadounidense NBC.

Según el portavoz de la Policía de Nueva York, George Tsourovakas, McGregor quedó bajo custodia del departamento y la investigación comenzará esta misma noche. Cabe destacar que el irlandés aún no ha sido acusado de ningún crimen, pero la señal 4 de Nueva York de NBC informó que el irlandés será acusado de agresión.

Recordemos que McGregor fue grabado invadiendo el área en que los autobuses estaban estacionados y atacó a los vehículos con un carro de carga y rejillas de hierro, quedando lesionados los peleadores Michael Chiesa y Ray Borg, debido a la astillas de los ventanales del bus.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS