Comisión Atlética de Nueva York se refirió al comportamiento de Conor McGregor

0
739

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

La Comisión Atlética del Estado de Nueva York sacó la voz sobre el impactante y bochornoso comportamiento de Conor McGregor, quien asaltó el Barclays Center en Brooklyn después del día de la prensa del UFC 223.

McGregor y su séquito, que estaba compuesto por 20 personas atacaron un autobús en el garaje del Barclays Center que transportaba varios peleadores que estarán en UFC 223, incluido al contendiente de peso ligero, Khabib Nurmagomedov.

A continuación le dejamos la declaración de la Comisión Atlética del Estado de Nueva York publicada por Marc Raimondi en el sitio MMA Fighting.

“El incidente que ocurrió hoy en el Barclay’s Center es inaceptable y no tiene cabida en los deportes del Estado de Nueva York.

Múltiples informes publicados, incluyendo fotos y videos, evidentemente muestran al Sr. McGregor y miembros de su séquito involucrados en un comportamiento destructivo, aborrecible e ilegal y que pusieron en peligro la seguridad de quienes los rodeaban. De hecho, entendemos que la policía local está involucrada y está respondiendo activamente al asunto.

Al menos un luchador programado para pelear el sábado resultó herido en el incidente. Por lo que el personal médico está evaluando a los combatientes lesionados para determinar si estarán en condiciones de competir según lo programado.

La Comisión ha comenzado un diálogo con la gerencia de UFC y del Barclay Center en respuesta al incidente. Todas las partes están trabajando de manera conjunta para garantizar que existan los protocolos adecuados para la protección de los peleadores y los fanáticos que estarán en UFC 223 y en el pesaje de este viernes. La Comisión también está consultando con el personal de seguridad asociado para garantizar que se implementen salvaguardas más estrictas antes del pesaje y el evento.

Cabe señalar que el Sr. McGregor no tiene licencia por parte de la Comisión Atlética del Estado de Nueva York para pelear en nuestro estado”.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here