Tour de las letras de UFC corre peligro en Santiago de Chile

0
863

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

Uno de los símbolos más importantes dentro de UFC es “El Tour de las letras”. Básicamente en este tour se instalan las tres letras gigantes (las que forman el nombre de la empresa) en lugares característicos de la ciudad que albergará algún evento de la promotora de combates de artes marciales mixtas. Sin embargo, en Santiago de Chile no se han visto ¿Qué está pasando?

MMA Team estuvo reporteando al respecto, llegando a la conclusión de que el famoso “Tour de las Letras” en Santiago, hoy en día, corre peligro. La razón, la cual fue comentada por ejecutivo de UFC y por parte de la productora a cargo del evento en Chile, es que han estado negociando con centros comerciales y municipios y no se ha llegado a acuerdo, por lo que las letras han estado guardadas en una bodega sin poder instalarlas.

Al parecer, los dueños de espacios donde podrían estar las letras gigantes de UFC no saben del gancho turístico que significa instalar este icónico símbolo, el cual es ocupado por los fanáticos para sacarse fotos y subirlas a las redes sociales.

Es por esa razón que en MMA Team hemos iniciado una campaña para que las letras salgan a recorrer la ciudad de Santiago. La idea es que a través del hashtag #LetrasUFCaquí en Instagram, Twitter y Facebook pidan este símbolo y que etiqueten a la autoridad correspondiente.

Por ejemplo si quieren las letras en algún lugar de su comuna, etiqueten a su municipio y pidan con el hashtag #LetrasUFCaquí el “Tour de las Letras” para que la autoridad correspondiente ceda y se pueda instalar este símbolo tan característico de UFC.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here