miércoles, diciembre 7, 2022
InicioNOTICIASTony Ferguson revela que se lesionó dando una entrevista: "Estoy furioso e...

Tony Ferguson revela que se lesionó dando una entrevista: «Estoy furioso e incrédulo»

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

Tony Ferguson, por cuarta vez, debió cancelar su pelea contra Khabib Nurmagomedov, la cual estaba pautada para el próximo sábado en el UFC 223, en Nueva York. «El Cucuy», que será sustituido por Max Holloway, campeón de peso pluma, en el combate válido por el cinturón del peso ligero, lamentó su lesión sufrida en la rodilla y reveló que todo sucedió mientras cumplía su agenda con la prensa, el viernes pasado.

«No hay palabras que puedan describir cuánto duele, lo frustrado, furioso e incrédulo que estoy en este momento. Mientras cumplía mis obligaciones de prensa el viernes, sufrí un accidente en el estudio de televisión, me rompí un ligamento de la rodilla. Mi médico y los médicos de UFC dijeron que no podía pelear y uno de ellos dijo que necesitaba cirugía. Ahora debo ir a un especialista quien dará la determinación final para que pueda iniciar una rehabilitación y así poder volver a defender mi cinturón lo más rápido posible. Quiero pedir disculpas a los fanáticos, a UFC, a Khabib, a mis compañeros de entrenamiento, técnicos, amigos y, principalmente, a mi familia. Feliz Pascua a todos. No hay mal que por bien no venga en esta verdadera pesadilla de la vida real. Esto no lo escribo por el Día de los inocentes», escribió Tony Ferguson en sus distintas redes sociales.

Invicto hace diez combates (no pierde desde mayo de 2012), Ferguson peleó por última vez en octubre de 2017. En la ocasión, finalizó a Kevin Lee en el tercer asalto, conquistando el cinturón interino de peso ligero. Recordemos que el título indiscutido pertenece a Conor McGregor, pero el irlandés, que lo conquistó en noviembre de 2016, se dedicó a su pelea de boxeo contra Floy Mayweather el año pasado, frenando la categoría.

TAGS

Most Popular